Monza-Milán, entradas agotadas y nuevo récord
Monza-Milán agotado
El U-Power Stadium ya ha agotado todas las entradas para la primera edición del Trofeo Silvio Berlusconi.
Gracias al nuevo aforo habrá 16.917 aficionados en el estadio para ver el partido entre Monza y Milán previsto para el martes 8 de agosto a las 21:00.
Un lleno absoluto con gran significado emocional y estadístico, ya que marca un nuevo récord en la historia del equipo rojiblanco el mismo día del recuerdo del presidente Silvio Berlusconi.
El AC Monza recuerda que las taquillas del estadio permanecerán por tanto cerradas el día del partido e invita a todos los espectadores a acudir al estadio con suficiente antelación para evitar colas en las entradas, que se abrirán a las 19:00.
Para todos aquellos que no hayan podido adquirir entradas, les recordamos que el partido será retransmitido en directo por Canale 5 y por Mediaset Italia para los que se encuentren en el extranjero.
Danilo D’Ambrosio mientras tanto è un nuevo jugador en Monza.
El defensa ha firmado un contrato con los biancorossi hasta el 30 de junio de 2024, con una opción de renovación si se cumplen ciertas condiciones.
Nacido en Nápoles el 9 de septiembre de 1988, creció en Salernitana antes de incorporarse a las categorías inferiores de la Fiorentina a los 17 años.
Su debut profesional se produjo en enero de 2008 con el Potenza en la Serie C. Tras la experiencia en la Juve Stabia, en enero de 2010 fue comprado por el Torino, con el que debutó inmediatamente en la Serie B.
En el Granata logró el ascenso a la Serie A en mayo de 2012, donde jugó 42 partidos, hasta su fichaje por el Inter en enero de 2014.
Su experiencia en el Inter duró nueve temporadas y media, en las que ganó un Campeonato, dos Copas de Italia y dos Supercopas de Italia.
También saltó al campo en la final de la Liga de Campeones contra el Manchester City el 10 de junio.
Defensa de gran ductilidad y experiencia, cuenta en su palmarés con 268 partidos en la Serie A, con 21 goles, 21 participaciones en la Liga de Campeones y 22 en la Europa League.
También vistió la camiseta de la selección nacional durante seis partidos.