Romelu Lukaku, 10 millones de euros perdidos
Romelu Lukaku, al grano
Juventus y Chelsea siguen trabajando en el intercambio Vlahovic-Lukaku.
Según Sportmediaset, el obstáculo no es tanto técnico, ya que tanto Allegri como Pochettino están convencidos del intercambio, como financiero.
Los dos directivos tienen claro cuáles son sus respectivos objetivos para llegar a fin de mes. Los Blues querrían limitarse a 20 millones, los bianconeri piden al menos 40 millones. Está claro que se podría llegar a un acuerdo a medio camino y por eso trabajan para alcanzar los 30 millones. En la práctica, hay una diferencia de unos diez millones: más para los londinenses, menos para la Señora. Si las cuentas les salen a ambos, entonces Vlahovic querrá ir a la Premier y Lukaku volverá a Italia.
En los últimos días, el ex presidente del Inter Massimo Moratti ha comentado sin rodeos la situación de Lukaku: "Es normal que le guste a la Juve. Dañar al Inter es uno de los objetivos de los bianconeri, pero la afición está enfadada con el jugador, fue su decisión y ha molestado a los aficionados del Inter.
"No esperaba una situación así – continuó Moratti en una entrevista a Sportpaper -. ¿Quién me gustaría para el ataque? No tengo preferencias, pero dependerá de la voluntad y de las necesidades del entrenador y quizás elija a un jugador que sea útil para la maniobra. Es difícil encontrar uno con las características de Lukaku".
Una reflexión sobre Mauro Icardi: "Hace tiempo que no veo jugar al argentino, seguramente el Icardi de antaño lo vería bien y me lo habría llevado".
Despedida de Onana'"En el fútbol de hoy lamentablemente cuenta mucho la parte económica, son situaciones ligadas más a lo económico que a lo técnico".