VR46, Marco Bezzecchi: «Lástima de accidente

©Getty Images

Palabras de Marco Bezzecchi tras la sesión de entrenamientos de la tarde en Silverstone

.

Bajo las gélidas temperaturas de Silverstone, Marco Bezzecchi ha conseguido su objetivo del día, terminando la sesión vespertina en séptima posición, lo que significa el acceso directo a la Q2 de mañana (según el nuevo formato ed.).

Primero en la FP1 (2'00.295 ndr) e inmediatamente a gusto a bordo de la Ducati Desmosedici GP en la pista británica, Marco, a pesar de una caída al final, ha firmado un buen 1'59.018, un tiempo que le ha valido el séptimo mejor crono de la general, a ocho décimas de la pole position provisional (1'58.183, A. Espargaró ndr).

El centauro del Mooney VR46 Racing Team ha hablado con los canales oficiales tras la sesión de entrenamientos libres: "Una verdadera lástima la caída, un golpe muy fuerte en la parte alta, pero aparte de algunos dolores aquí y allá ahora, estoy contento con la sensación de pilotaje. Me he sentido muy bien y no me puedo quejar. Hemos comprobado los datos y me he dado cuenta de lo que había fallado. Era mi vuelta de salida y me he pasado un poco con el neumático. En general, he sido rápido esta mañana y me he sentido incluso mejor esta tarde. Sólo tengo que trabajar en la entrada en curva, no estoy al cien por cien. Mañana el tiempo será diferente, la pista mojada sigue siendo complicada, pero lo será para todos.

También te podría gustar...