El Sassuolo empata con el Wolfsburgo
El Sassuolo empata con el Wolfsburgo
En el último amistoso de pretemporada, el Sassuolo de Alessio Dionisi empató 1-1, gol de Wind en el 26’ para los locales y empate de Bajrami en el 42’. Iniciativa de Defrel por la derecha, el balón llega al área para Pinamonti, que falla el desvío por muy poco, la diagonal de Toljan supera a Schulze pero se estrella en el poste, y Matheus Henrique lo intenta en el 11, pero su zurdazo se estrella en el exterior de la red. Parecía hecho en el 14’ con la excelente maniobra López-Laurienté-Pinamonti, pero la acción se desvaneció a dos pasos de la meta del Wolfsburgo.
Los locales aparecieron en el área del Sassuolo con un par de saques de esquina, y en el minuto 26 se adelantaron con un zurdazo de Wind que batió a Consigli. Los emilianos reaccionaron de inmediato: en el 36, Laurient’ Laurient’, desde el vértice izquierdo del área, regresó a la derecha y soltó un disparo a la media vuelta, ante el que Schulze no pudo hacer otra cosa que estrellarse de nuevo en el poste. Los esfuerzos de los invitados se vieron recompensados en el minuto 42 con un remate percutido y con la derecha de Bajrami que batió a Schulze. Los equipos se fueron al descanso con 1-1.
.
El Sassuolo también tuvo su primera ocasión de la segunda parte con una iniciativa por la izquierda de Missori que entró en el área en el 51’ y desde una posición defilgada obligó a Schulze a desviar a córner. Pejcinovic replicó en el 53, con un derechazo que encontró reactivo a Consigli. A mediados de la segunda parte, Pejcinovic por un lado y Ceide por el otro, pero Consigli y Schulze no se dejaron sorprender. También hubo una ocasión para Mulattieri, que disparó a la red en el minuto 83, pero la defensa reaccionó.
Un minuto después, el Sassuolo estuvo a punto de marcar: centro de Toljan desde la derecha y Mulattieri desvió en el área, Schulze hizo una gran parada y Defrel se coló en el rechace y disparó alto desde una buena posición. Hubo algunas rachas más de los neroverdi en los minutos finales y una emoción para la afición local cuando Schulze arriesgó regateando a Mulattieri justo al lado de la línea de gol.