Inter, ha llegado la hora de Yann Sommer: su llegada a Italia fija
El esperado portero viene de verdad.
Yann Sommer en el Inter está a punto de materializarse, tras una larga telenovela que ha caracterizado gran parte del verano nerazzurro. El nuevo portero de Simone Inzaghi está, efectivamente, a un paso de llegar a Italia.
Según informa Sky Sport, de hecho, todos los aspectos aún complicados de las negociaciones se han resuelto y el portero suizo debería llegar a Italia el domingo por la mañana. Este será el primer paso para someterse a los exámenes médicos el lunes y firmar su nuevo contrato con el Inter. El equipo entrenado por Simone Inzaghi se había quedado sin André Onana, Samir Handanovic y Alex Cordaz en el transcurso de un único verano.
Sommer llegará procedente del Bayern de Múnich, gracias a un acuerdo definido por Beppe Marotta y Piero Ausilio que ya no debería incluir el pago de la cláusula de rescisión al club bávaro, con lo que el Inter se ahorraría 6 millones de euros.
Hace una semana, al margen del partido amistoso entre su equipo, el Bayern de Múnich, y el Kawasaki Frontale, los periodistas japoneses presionaron a Sommer sobre lo que el mercado futbolístico podría depararle en un futuro próximo. Y el gran objetivo del Inter admitió que algo se estaba moviendo, pero que no tenía prisa. "Ahora estoy aquí, en el Bayern de Múnich, y en el club me siento muy bien. Mis relaciones son muy buenas con todo el mundo. Está claro que hace días que se habla de esta posibilidad, pero hay que ver qué pasa», dijo.