Fiorentina, buena prueba el domingo pero Mandragora no está satisfecho

©Getty Images

Rolando Mandragora habla al margen del Niza-Fiorentina, finalizado 1-2

.

La Fiorentina derrotó al Niza por 1-2 en el partido disputado el domingo en Newcastle, dentro de la serie de amistosos auspiciados por la Copa Sela. Para los de Vincenzo Italiano marcaron Luka Jovic en el minuto 17 y Christian Kouamé en el 35. El gol de Badredine Bouanani, a cinco minutos del 90′, sólo sirvió para que los rossoneri no se quedaran con las ganas.

En el banquillo, Rolando Mandragora habló con los periodistas sobre el partido: "El Niza" un buen equipo, hemos conseguido ganar y no era una conclusión previsible. No debemos estar satisfechos, pero también creo que el cansancio de la concentración ha empañado un poco la calidad de nuestro juego, es normal que la carga de trabajo no nos permita estar al cien por cien. Desde luego, nuestro objetivo es estar a pleno rendimiento en el primer partido de la temporada.

El once inicial de la Fiorentina, alineado en un 4-2-3-1, incluía a Terracciano en la portería, Kayode, Quarta, Ranieri y Parisi en la línea defensiva, Amatucci y Mandragora en el centro, Kouame, Sabiri e Ikoné por detrás de Jovic en ataque. Después, Munteanu, el debutante Infantino y Kokorin tomaron el relevo en la segunda parte.

El Fiorentina jugará su primer partido de liga el sábado 19 de agosto en casa contra el recién ascendido Génova. Después jugará dos partidos más antes del parón, el 27 de agosto en casa contra el Lecce y el 3 de septiembre en San Siro contra el subcampeón de Europa, el Inter de Milán.

También te podría gustar...