Inter, turno para el bombardero: lista una oferta de 35 millones de euros

©Getty Images

Inter, è el turno para el bombardero: lista la oferta de 35 millones de euros

El Inter acelera su apuesta por el ataque: los nerazzurri quieren dejar atrás de una vez por todas el tormentoso asunto Lukaku y las fallidas negociaciones por Scamacca para dotar por fin a Simone Inzaghi de un delantero para el inicio del campeonato.

El viernes por la tarde, los directivos del club milanés se reunieron con Simone Inzaghi para definir las últimas estrategias de la sesión estival: el Inter se centrará en Folarin Balogun, del Arsenal. Los contactos con los Gunners no han cesado y, al acercarse el final del mercado estival, el precio del jugador ha caído por debajo de los 40 millones de euros: el Inter está dispuesto a mover ficha.

El Biscione, según la Gazzetta dello Sport, está dispuesto a invertir hasta 35 millones de euros entre la parte fija y las primas, y el factor decisivo será la fórmula del acuerdo y el pago, que el club milanés no puede abonar de una sola vez.

Al parecer, el propio Balogun ha expresado su voluntad de trasladarse a la Serie A, por lo que el acuerdo podría acelerarse. El delantero estadounidense nacionalizado inglés marcó 21 goles en 37 partidos de la Ligue 1 la temporada pasada, cuando estaba cedido en el Stade Reims. La alternativa a Balogun sigue siendo Morata, pero el elevado salario del español de 31 años ha bloqueado cualquier negociación.

También te podría gustar...