Napoli, Kvaratskhelia sabe lo que puede dar García
El georgiano se siente como en casa en Nápoles, una ciudad que ama con locura
.
Locamente enamorado de Nápoles y con ganas de seguir dándole a la ciudad muchos más trofeos. Kvaratskhelia è junto a Osimhen, el ídolo de los partenopeos: "Lo que más me sorprendió cuando llegué a Nápoles fue que la gente me reconoció enseguida, a pesar de ser un semidesconocido. Pude visitar Pompeya con mi familia por". Me encantan dos cosas de Nápoles, los paisajes y las puestas de sol. Quizás haya è una tercera, ¡lo buena que está la pasta al pomodoro! La adoro", sus palabras a la Gazzetta dello Sport.
Tras arrastrar al equipo al Scudetto, 33 años después del último triunfo, Kvara espera seguir ganando con García al mando: "¿Cómo puede ayudarme? Mejorando mi calidad. Por ahora estamos estudiando su forma de jugar al fútbol y cada día aprendemos algo nuevo. Me gusta como persona y como entrenador, estoy seguro de que nos ayudará a volver a ganar".
Este año habrá mucha competencia. Hay muchos rivales que aspiran a destronar al Nápoles, pero Kvara è se muestra confiado: "Obviamente jugamos para ganar cada partido, luego veremos si somos capaces de repetir. Respetamos a todo el mundo, hay muchos equipos fuertes que juegan bien. Pero creo que, incluso los rivales, no están tan contentos de desafiarnos".