El AC Milan lidia con el caso Divock Origi

©Getty Images

Después de muchas compras, el Diablo piensa en vender

Después de haber realizado una suntuosa campaña de compras, revolucionando la plantilla a disposición del entrenador Pioli, los rossoneri están llamados a adelgazar el plantel. Tras despedirse de Rebic (Besiktas), De Ketelaere (Atalanta) y Ballo-Touré (Werder Bremen) también están listos con sus maletas.

También se esperan noticias sobre Messias y Krunic, a los que se ha invitado a buscar nuevo acomodo porque ya no encajan en el nuevo proyecto rossonero. Luego está la cuestión Origi, que es la más delicada. El delantero rossonero parece haberse puesto firme y no tiene intención de abandonar el Milan.

Origi tiene contrato con los rossoneri garantizado hasta junio de 2026. Tiene un elevado salario de cuatro millones de euros netos al año. Nacido en 1995, en su primer año en el club rossonero jugó 36 partidos, marcando dos goles. El Milan, en ataque, ya ha hecho sus elecciones y, de hecho, Origi es redundante. Se busca una solución que agrade al jugador. También hay quien habla de su posible llegada a Arabia Saudí, pero, de momento, no ha llegado ninguna oferta concreta. No es una situación fácil de resolver, que podría complicar el trabajo de Moncada y Furlani. También porque, de momento, la prioridad en el Milan es vender.

También te podría gustar...