Otra exhibición de Messi, el Inter de Miami avanza en la Copa

©Getty Images

El argentino ya ha marcado siete goles esta temporada

.

Messi ha protagonizado un inicio de temporada de ensueño con la camiseta del Inter de Miami. Tras marcar cinco goles en sus tres primeros partidos, el Campeón del Mundo también fue decisivo en el pirotécnico partido de octavos de final de la Copa de la Liga estadounidense contra el FC Dallas.

El ex astro del Barcelona y del PSG marcó dos goles (4-4 final) y llevó la contienda a los lanzamientos penales, donde no falló su pena máxima, ayudando al Inter de Miami a obtener el pase a cuartos de final, donde se enfrentará al vencedor del partido entre el Charlotte FC y el Houston Dynamo. Cabe destacar que, a falta de 10 minutos para el final del tiempo reglamentario, el Inter de Miami perdía por 2-4. Luego, un gol en propia puerta de Farfán y un segundo tanto de Messi llevaron el partido al empate y, posteriormente, a los penaltis (5-3 a favor del equipo dirigido por el astro argentino).

Otro extraordinario partido del argentino, que se elevó así a siete goles esta temporada (tres dobletes consecutivos). Ídolo absoluto del público del Inter de Miami, Messi está jugando a un nivel estratosférico, acallando a quienes pensaban que había emigrado a Estados Unidos para invernar. La aventura en la MLS no podía empezar mejor para el mágico Pulce.

También te podría gustar...