Jorge Lorenzo, entre bastidores sobre Valentino Rossi: «Momento aterrador».

©Getty Images

Jorge Lorenzo, a vueltas con Valentino Rossi: "Momento aterrador"

.

Jorge Lorenzo habló para los micrófonos de Dazn sobre el terrible accidente ocurrido durante el Gran Premio de Austria 2020 entre Johann Zarco y Franco Morbidelli, cuando estuvo a punto de producirse la tragedia: Valentino Rossi y Maverick Viñales vieron pasar sus motos a escasos centímetros de sus cabezas.

"Recuerdo bien ese momento&quot, dijo Lorenzo. "Vi la carrera por televisión y me dije 'menos mal que me retiré'. Y realmente pensé que después de esa carrera Valentino anunciaría su retirada".

En lugar de eso, continuó un año más, pero ese momento fue aterrador. No se sabe quién le salvó, si Jesucristo u otro ser superior. Por centímetros, realmente por centímetros, increíble".

Tras la carrera, Valentino lo expresó así: «Ha sido el peor riesgo de mi carrera, estoy conmocionado. Pensé que era el helicóptero desde arriba. En cambio llegaron dos balas: vi claramente la Ducati de Zarco, mientras que la moto de Morbidelli la vi después en las imágenes». El santo de los motociclistas hizo un gran trabajo hoy, era una cosa muy peligrosa".

También te podría gustar...