Rayo en Cagliari: todo salta por los aires
El giro del mercado del Cagliari
.
El fútbol siempre depara grandes sorpresas y, en casa del Cagliari, el relámpago afecta a José Palomino. El experimentado central del Atalanta iba a fichar por los rojinegros, pero no va a ser así: las negociaciones, que llevaban semanas, parecían a punto de cerrarse, pero algo se torció a la hora de ultimar los detalles y el acuerdo se fue definitivamente al traste.
Claudio Ranieri llevaba tiempo señalando a Tommaso Giulini la necesidad de fichar a un defensa experimentado: Palomino era el perfil ideal, pero ahora el club debe recurrir a otros perfiles. En los últimos días se ha preguntado tímidamente por Bastos, que ha quedado libre tras su experiencia en Arabia Saudí, en el Al Ahli. El medio centro, que vistió la camiseta del Lazio durante cuatro años, no disgusta al club isleño, que, sin embargo, aún no ha tirado a puerta. En cambio, la hipótesis del Castelletto gana terreno: nacido en 1995 y propiedad del Nantes, el camerunés sería un refuerzo de calidad para la plantilla del Cagliari.
Gianluca Zambrotta, contactado por La Nuova Sardegna, habló del club de Giulini: "Hablamos de un club y un equipo que tiene una larga tradición en la máxima división. Ahora tiene la suerte de contar con un entrenador muy experimentado como Claudio Ranieri, que ha sabido ser el líder capaz de arrastrar al equipo. Ahora empieza otra historia y espero que el Rossoblù mantenga su lugar en el fútbol que cuenta. El Cagliari se lo merece, por su historia y por lo que representa para el fútbol italiano. Es justo que el primer gol sea este".