Ducati vs Aprilia, Max Biaggi lo cree

©Getty Images

Ducati contra Aprilia, cree Max Biaggi

.

En una entrevista concedida a As, Max Biaggi, embajador de Aprilia, se ha mostrado encantado con la victoria de Aleix Espargar&ograve en Silverstone: «Me ha gustado mucho su estrategia de carrera y cómo la ha llevado, porque al final podía parecer que Aleix estaba un poco menos fuerte que Bagnaia, pero en realidad estaba esperando para adelantarle al final. También nos ha sorprendido".

"Es un piloto que tiene mucha confianza en sí mismo, y es alguien que siempre intenta dar el máximo, incluso cuando las condiciones no son las mejores para hacerlo".

Cuatro Aprilias en el Top 10: "Creo que el circuito de Silverstone se adapta bien a la Aprilia, porque el primer podio en MotoGP è se logró aquí en 2021 y podríamos haber hecho algo importante el año pasado si no hubiera sido por la caída de Aleix el sábado. Y el viernes de este fin de semana Aleix marcó una gran diferencia. È un circuito donde Aprilia y Aleix son muy buenos".

El duelo con Ducati: "Si 2023 avanza a este ritmo realmente habrá un duelo directo Ducati-Aprilia, que espero y sueño. Como aficionado y como conocedor. ¿Qué más podemos pedir los italianos?

También te podría gustar...