Milan, Stefano Pioli aclara el futuro de Krunic y De Ketelaere

©Getty Images

Milán, Stefano Pioli aclara el mercado

Tras triunfar en la primera edición del Torneo Silvio Berlusconi, el entrenador del AC Milan, Stefano Pioli, entre los diversos temas tratados durante la rueda de prensa posterior al partido, habló sobre el futuro de Rade Krunic y Charles De Ketelaere, cuya permanencia en el Milan sería todo menos un hecho.

"Estos partidos nos ayudan porque hemos cambiado algo y tenemos que llegar de la mejor manera posible al primer día desde el punto de vista atlético, psicofísico y también técnico-táctico. Tenemos un calendario complejo antes del parón y lo que queremos es empezar el campeonato de la manera correcta», declaró el técnico rossonero.

Han llegado jugadores jóvenes pero ya formados y con experiencia, será necesario un periodo de adaptación, pero hay una base excelente para exprimir nuestro fútbol al máximo. Con Musah creo que el centro del campo está completo. Estoy contento con los jugadores que tengo porque puedo contar con muchas soluciones y el espíritu de equipo es muy bueno. Mañana celebraremos otro amistoso para que todos puedan acumular minutos en las piernas antes del campeonato. Cuando todos estén en forma también podemos plantearnos volver al 4-2-3-1 con Pulisic como trequartista y Chukwueze en la derecha», añadió el ex entrenador del Lazio y del Bolonia.

Me gusta el centro del campo tal y como está y creo que estamos completos. ¿Cree que jugaría con un jugador que no se entrena bien o que tiene la cabeza en otra parte? Las actitudes de Rade me dicen lo contrario. No son las palabras las que cuentan, sino el comportamiento, y en ese sentido nunca se ha equivocado. Charles, en cambio, no participó porque hay situaciones de mercado. Se esperaba mucho de él, pero no ha podido dar todo lo que puede. Ahora estamos trabajando para encontrar la mejor solución posible tanto para nosotros como para él" concluyó Stefano Pioli.

También te podría gustar...