Pier Silvio Berlusconi, emotivo mensaje ante los aficionados de Monza y Milán

©Getty Images

Pier Silvio Berlusconi, emotiva dedicatoria a su padre

.

Al margen de la ceremonia de entrega del Trofeo dedicado a la memoria de Silvio Berlusconi, el segundo hijo de éste, Pier Silvio, tomó la palabra para saludar a los aficionados de Milán y Monza y dedicar un recuerdo a su padre, fallecido el pasado 12 de junio.

«Para mi padre, el fútbol era una gran pasión, estoy seguro de que habría sido muy feliz esta noche», dijo Pier Silvio Berlusconi tras la victoria del Milan en los penaltis (1-1 en el minuto 90, 6-5 tras la tanda de penaltis). «Pero si el fútbol era una pasión, Milán y Monza eran para mi padre una cuestión de corazón, una cuestión de amor. Por eso quiero deciros que estoy seguro de que está è feliz, porque su corazón está è aquí con todos nosotros".

«Gracias por esta maravillosa emoción que nos habéis regalado a nosotros y a mi querido padre», añadió el consejero delegado de Mediaset. El deporte para mi padre, además de una pasión, era un espejo de la vida y veía en este espejo valores importantes como el compromiso, la lealtad, el sacrificio, pero sobre todo el respeto.

"Si estuviera aquí, seguramente diría a todo el mundo que tuviera siempre respeto, empezando por los adversarios. Si queréis hacerle un regalo, llevemos adelante juntos estos valores: gracias de nuevo. Forza Milan, Forza Monza y Forza Presidente y Papà".

También te podría gustar...