Grave lesión de Courtois: Mike Maignan también en el punto de mira del Real Madrid

©Getty Images

Lesión grave para Courtois: Mike Maignan también en el punto de mira del Real

Es un duro golpe para Carlo Ancelotti y el Real Madrid: Thibaut Courtois se lesionó de gravedad durante el entrenamiento del jueves del conjunto blanco y estará mucho tiempo de baja.

El club ibérico confirmó que el portero belga se rompió el cruzado de la rodilla izquierda y será operado en los próximos días. "Tras los exámenes realizados a nuestro jugador Thibaut Courtois, se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Será operado en los próximos días.

Un parón inesperado que hace saltar por los aires todos los planes de mercado del Real Madrid, que ahora tendrá que buscar un portero fiable para la próxima temporada. En España ya circulan varios nombres: en la lista de posibles sustitutos figura el portero del AC Milan Mike Maignan, ya en el punto de mira del Bayern de Múnich.

Pero los rossoneri consideran incedibile al defensa extremo francés y están hablando con los agentes para una posible renovación de contrato. Hace unas semanas, el Diavolo rechazó una oferta de 60 millones de euros.

También te podría gustar...