Paolo Simoncelli sonríe por fin

©Getty Images

Paolo Simoncelli sonríe por fin

Paolo Simoncelli por fin sonríe. "Hasta mi mujer se ha emocionado viendo una carrera y eso no ocurría desde hace mucho tiempo" Estoy satisfecho con este fin de semana inglés, mis pilotos han vuelto más serenos tras el parón y han sido un valor añadido a esta ya de por sí emocionante carrera de Moto3. Manfredi realizó una carrera exagerada bajo el agua que caía a cántaros’

.

"Rossi fue cuarto en los entrenamientos mientras que Toba tuvo más dificultades. En carrera las últimas vueltas se han adelantado varias veces estorbándose mutuamente y perdiendo muchas posiciones y de hecho han acabado decimotercero y decimocuarto al borde de la zona de puntos pero no puedo enfadarme con ellos. Al contrario, estoy gratamente sorprendido por su rendimiento y sobre todo por su reacción cuando volvieron a boxes. He visto un antagonismo sano, de los que ya no se ven, de los que me gustan.
 
"Demostraron que pueden adelantar a la antigua usanza" pero si con la misma intensidad lo hicieran a los demás sería mejor, acabaríamos las carreras un poco más’ adelante en la clasificación".

También te podría gustar...