Christian Gytkjaer no olvida Monza
Gytkjaer se presenta en Venecia pero no olvida el pasado reciente
Fue un día de presentaciones en Venecia, especialmente para el nuevo delantero Christian Gytkjaer, que ha decidido bajar a la Serie B tras expirar su contrato con el Monza, con el que vivió una etapa de tres años que culminó con su debut en Serie A la temporada pasada con la camiseta de la Brianza.
Y precisamente a su antiguo equipo ha querido dedicar el danés un pensamiento, en rueda de prensa: «Aquellos años en el Monza fueron bonitos, los disfruté y fue un sueño llegar a la Serie A. Ahora quiero volver a intentarlo aquí, experimentar las mismas emociones".
Luego espacio a los futuros objetivos con el club lagunero: "Tengo 33 años, me siento en plena forma, quiero marcar goles y ayudar a mi nuevo equipo. ¿Pohjanpalo? Podemos coexistir sin problemas, somos dos delanteros que pueden jugar juntos".
Gytkjaer, nacido en 1990, llegó a Italia en 2020, cuando el Monza se lo llevó del Lech Poznan: con los brianzoli ha disputado 86 partidos de liga (Serie B, playoffs de ascenso y Serie A) y copa, con 22 goles en total, uno de los cuales (el único en Serie A) permitió al Monza vencer a la Juventus el 18 de septiembre, dando a los biancorossi la primera victoria histórica de su historia en la máxima categoría.