Inter, desaparece otro terrorista: ahora quedan dos nombres
Entre, otro bombardero se desvanece: quedan dos nombres
.
El Inter abandona la pista de Folarin Balogun. Según Sportmediaset, los nerazzurri han decidido abandonar la carrera por el delantero estadounidense del Arsenal y ya se lo han comunicado al jugador y al club londinense.
Al parecer, el club ya ha avisado al jugador y al club londinense.
Los Gunners han exigido más de 40 millones de más: el Biscione ha recurrido a perfiles más baratos, y ha acelerado las negociaciones porque quiere dar a Simone Inzaghi otro golpe importante en ataque antes del inicio del campeonato. Informa Sportmediaset.
Los dos perfiles que siguen sobre la mesa tienen características y costes diferentes: la opción de bajo coste lleva a Marko Arnautovic. El jugador austriaco está deseando volver a los nerazzurri, pero el Bolonia se ha quedado frío ante la oferta de 4 millones de euros realizada por los directivos del Inter y querría algo más. La llegada de Arnautovic garantizaría un nuevo golpe en defensa.
La segunda opción es una inversión mucho mayor: el delantero iraní del Oporto Mehdi Taremi. El jugador está valorado en 30 millones de euros por los Dragones, el Inter querría cerrar la operación en unos 27 millones, primas incluidas. Sería un golpe de efecto de nivel internacional, aunque Taremi estará ausente seis meses en enero debido a la Copa de Asia.