Inter, un acuerdo que parecía seguro se complica

©Getty Images

Entre, un acuerdo que parecía seguro se complica

A pesar de haber pasado reconocimiento médico ayer en Milán, Lazar Samardzic sigue sin ser jugador del Inter, y de hecho el golpe de mercado de los nerazzurri se ha complicado increíblemente.

Hoy ha habido una larga cumbre en el Viale della Liberazione, donde el padre del centrocampista serbio-alemán de 21 años ha comparecido en lugar de la ex agente Rafaela Pimenta, la persona con la que los directivos del Inter habían llegado a un acuerdo hasta el último detalle, y Samardzic ha optado por confiar el poder notarial a su progenitor.

La consecuencia fue un intento de modificar al alza el acuerdo perfectamente trabajado con Pimenta, y el Inter se opuso firmemente a estas nuevas exigencias, insinuando que el fichaje se producirá de acuerdo con los pactos ya alcanzados. La última palabra la tendrá el jugador, que hasta ahora parecía muy dispuesto a fichar por el Inter.

Samardzic è creció en el Hertha de Berlín, luego en 2020-2021 è pasó al RB Leipzig y luego en las dos últimas temporadas jugó en el Udinese, marcando 56 partidos y 7 goles en todas las competiciones.

También te podría gustar...