Jannik Sinner, entre aplausos: mensaje para Andy Murray

©Getty Images

Jannik Sinner envía un mensaje a Andy Murray

Pocas horas después de verse obligado a abandonar antes de los esperados octavos de final del ATP de Toronto ante Jannik Sinner, Andy Murray recibió un mensaje vía Instagram del propio deportista del Tirol del Sur, que le dedicó una de las historias de Instagram del día para desearle una pronta recuperación de su lesión.

"Deseándote una pronta recuperación, Andy Murray", escribió Sinner, en inglés, publicando un extracto de la entrevista del escocés con 'Tennis Tv' en la que explicó su retirada a los aficionados, expresando su frustración y pidiendo disculpas al público presente.

"No puedo jugar esta noche», dijo Murray durante la breve entrevista, «siento que he defraudado al público. Pocas veces me he encontrado en una situación así en mi carrera. Me siento fatal, è una mierda".

Sinner, que ha alcanzado los cuartos de final de un torneo ATP por undécima vez (octava a nivel Masters 1000), se enfrentará a Gael Monfils en cuartos: el veterano francés está en un excelente momento de forma, tras haber eliminado al Top 10 Stefanos Tsitsipas, así como a Aleksandar Vukic: cuatro partidos en la temporada, Sinner lidera 3-1.

También te podría gustar...