Nápoles – Apollon, las formaciones probables

©Getty Images

Napoli-Apollon, las alineaciones probables

El equipo de Rudi García se enfrentará este viernes al Apollon de Limassol, club chipriota que visitará al campeón italiano en el Estadio Patini de Castel di Sangro, en partido que dará comienzo a las 18:30 horas.

El técnico francés alineará un once muy parecido al habitual, con prácticamente todo el grupo disponible salvo Diego Demme: en ataque, Osimhen y Kvaratskhelia jugarán junto a Politano, y en el centro del campo habrá una importante prueba para el recién llegado Cajuste, cuya compra al Reims se hizo oficial el jueves.

En el otro lado está un club al que no hay que subestimar: presencia constante en Europa y tetracampeón de Chipre, el Apollon querrá sin duda hacerlo bien ante un equipo que jugará con la presión del campeonato en la camiseta en cada oportunidad que tenga este año.

Alineaciones probables

NAPOLI (4-3-3): Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Natan, Olivera; Cajuste, Lobotka, Elmas; Politano, Osimhen, Kvaratskhelia. Entrenador García.

APOLLON (4-3-3): Antosch; Jurcevic, Skjelvik, Peybernes, Kyriakou; Darikwa, Peretz, Coll; Abdurahimi, Donyoh, Diguiny. Todos: Andone.

También te podría gustar...