Atalanta, Gian Piero Gasperini espera un golpe de mercado

©Getty Images

Atalanta, Gian Piero Gasperini espera un golpe de mercado

Estas son las declaraciones a Sky Sport recogidas por la web de la Gazzetta dello Sport del entrenador del Atalanta, Claudio Ranieri, al término del amistoso en Cesena contra la Juventus.

"La Juventus è un equipo muy fuerte, hicimos nuestro partido. No hubo muchas ocasiones, pero sí buenas actuaciones. Fue una buena prueba. Es un inicio de temporada condicionado por el mercado, así que pueden pasar muchas cosas. En ataque estamos cubiertos, en defensa estamos un poco cortos, también somos una obra abierta, pero el club está trabajando con mucho cuidado. Esperamos que las operaciones que no han salido se puedan cerrar en los próximos días".

"¿Mercado pirotécnico? En el mercado de entrada hemos igualado las salidas, son todos chicos con los que estoy muy satisfecho. Está claro que nuestro mercado ha dado un vuelco con la venta de Hojlund, al que no pensábamos vender. El año pasado nos quedamos un poco cortos, pero el club lo sabe. Hay que completar el equipo, ya veremos al final del mercado".

También te podría gustar...