Bayern, aquí está Harry Kane: aparece el tiro de los 100 millones
Primeras palabras como jugador del Bayern para Harry Kane
El Bayern de Múnich ha hecho oficial este sábado por la mañana el fichaje de Harry Kane. El delantero inglés, hasta ayer estrella del Tottenham, se traslada a Baviera en el marco de un traspaso por el que su antiguo club ingresó 100 millones de euros, además de diversas primas por rendimiento.
Kane, que ya ha saludado a su nueva afición a través de las redes sociales, ha firmado un contrato hasta 2027. «Estoy encantado de unirme al Bayern», ha declarado el nuevo número 9 de los bávaros. «Es uno de los clubes más importantes del mundo y se caracteriza por su mentalidad ganadora.
Unas horas antes del anuncio, el propio Kane se había despedido del Tottenham en sus perfiles sociales personales: «Es difícil expresar con palabras y decir adiós a un club y a una afición que me han dado tanto a lo largo de mi carrera. Siempre estaréis en mi corazón: gracias Tottenham, gracias a todos".
Harry Kane se despide de los Spurs tras casi 20 años en la cantera y en el primer equipo: en los inicios de su carrera profesional deambuló cedido (Leyton Orient, Millwall, Norwich City, Leicester City), a partir de 2013 se convirtió en el delantero centro titular de los Spurs y ya nunca le cedió el puesto hasta su traspaso de hoy.