La Juventus acelera por Kalvin Phillips: detalles

©Getty Images

La Juventus acelera por Kalvin Phillips: detalles

La Juventus acelera a por su primer refuerzo para el centro del campo. Los bianconeri, penalizados por los casos Pogba y Fagioli, llevan tiempo buscando un centrocampista que permita al técnico Massimiliano Allegri tener más opciones en el centro del campo. Desde hace algún tiempo, el nombre más sonado es el de Kalvin Phillips, que probablemente abandone el Manchester City en busca de más minutos. Los contactos entre las partes estarían ya muy avanzados y en los últimos días las negociaciones se han acelerado.

Según una información de "Il Corriere dello Sport", la dirección bianconera habría encontrado un principio de acuerdo con el club inglés y con el entorno del jugador para un traspaso en calidad de cedido en la sesión de enero. En los próximos días, además, las partes deberían tener nuevos contactos para limar los últimos detalles sobre la posible inclusión de un derecho de tanteo en el acuerdo. No obstante, la negociación estaría muy avanzada y la fumata blanca para los bianconeri debería llegar pronto.

La Juventus, por su parte, también puede contar con la voluntad del jugador, que estaría dispuesto a llegar a Turín para iniciar su nueva aventura, encontrar más minutos e intentar arrebatarle la convocatoria con la selección inglesa de cara a la próxima Eurocopa.

También te podría gustar...