Inter de Milán, bloqueadas las negociaciones por Lazar Samardzic

©Getty Images

Inter, bloqueadas las negociaciones por Lazar Samardzic

Otra vuelta de tuerca en la historia del fichaje de Lazar Samardzic por el Inter. De hecho, el centrocampista serbio-alemán ha regresado a Udine, después de que a primera hora del día llegara a asegurar a un aficionado que ficharía por los nerazzurri, después de que ya se hubiera sometido a los exámenes médicos.

De hecho, la negociación está congelada en estos momentos porque el Inter no ha querido cambiar los acuerdos alcanzados con su anterior agente Rafaela Pimenta, rechazando las nuevas exigencias del entorno, azuzado por el padre del jugador, que ahora tendrá unos días para decidir si acepta o no.

Para el Inter, las negociaciones por Marko Anautovic, que ya estuvo con los nerazzurri en la temporada 2009-2010 del Triplete, también están estancadas: el Biscione ofreció 8 millones de euros por el delantero austriaco al Bolonia, que quería 9-10 millones más primas.

Afortunadamente para los nerazzurri, parece hecho para el lateral brasileño Carlos Augusto: el directivo del Monza Adriano Galliani se ha desplazado personalmente a la sede del Inter para definir los últimos detalles de la operación, que debería cerrarse sobre la base de un préstamo con derecho de rescate fijado en unos 13 millones de euros.

También te podría gustar...