Tommy Paul advierte a Jannik Sinner: «Siguiente

©Getty Images

Tommy Paul advierte a Jannik Sinner: "Next"

.

Tommy Paul está a la caza de otra excelente cabellera en Toronto tras su sorprendente éxito contra el número uno del mundo, Carlos Alcaraz. El tenista estadounidense, en semifinales, quiere repetir la hazaña ante Jannik Sinner, número ocho del mundo y último Top 10 que queda en liza en Canadá.

"Para mí esta victoria contra Alcaraz è importante, pero soy de los que piensan partido a partido, y ahora sólo me centro en el próximo rival. Al final de la semana os diré cuál es mi balance. Esperemos que eso ocurra el domingo», dijo en rueda de prensa.

Paul advirtió al sur del Tirol: "En este momento me siento muy bien. Me gusta jugar contra cualquiera que suponga un buen reto. Obviamente Alcaraz è en este momento el mejor jugador del mundo y cuando juego estos partidos en estadios tan grandes con los grandes me gusta mucho. Así que diría que es è divertido".

La semifinal que alcancé en el Open de Australia è fue un punto de inflexión: è me dio confianza en mí mismo, pero el tenis è un deporte en el que de una semana a otra cambian muchas cosas. A menudo se ven jugadores que ganan títulos y luego pierden en primera ronda en el siguiente torneo. Lo importante es la regularidad. Obviamente, conseguir grandes resultados en los grandes torneos te ayuda, pero cada semana è un nuevo reto"

También te podría gustar...