Toronto, Jannik Sinner no traiciona y pasa a la final

©Getty Images

El azul vuelve a una final de Masters 1000 tras Miami

.

Sinner no falló a las expectativas y se ganó el pase a la final del Masters 1000 de Toronto. El italiano derrotó a Paul en semifinales con un doble 6-4 y 6-4, ganándose así el pase al último acto del torneo. Un partido sólido (aunque también nervioso) para el tirolés del sur, que vuelve a jugar una final de Masters 1000 después de casi cuatro meses (Miami).

Ahora se interpone en el camino de Sinner De Minaur, número 18 del mundo y en la primera final de Masters 1000 de su carrera. El historial es favorable a Sinner, que siempre se ha llevado la victoria a casa en cuatro ocasiones. Para el italiano, se trata de la cuarta final de un 1000 en su joven carrera. Después de tres derrotas, busca su primer éxito.

"Sentir la presión è un privilegio. Fue bonito jugar en una pista tan importante contra un rival tan fuerte», explicó. «Me gustó cómo reaccioné a cada break que sufrí, especialmente cuando serví para el partido. En general, estoy contento con el partido que he jugado». ¿De Minaur? Alex è un jugador increíble y lo ha demostrado esta semana. Nos hemos enfrentado muchas veces y sabemos lo que podemos esperar el uno del otro. Va a ser un gran partido», afirma en declaraciones recogidas por Sky Sports. El comienzo de la final está previsto para la tarde de hoy.

También te podría gustar...