Carlos Alcaraz escribe un mensaje a Jannik Sinner tras el triunfo

©Getty Images

Carlos Alcaraz escribe un mensaje a Jannik Sinner tras su triunfo

Jannik Sinner ganó en Toronto el primer Masters 1000 de su carrera a los 22 años, confirmando la opinión de muchos entendidos sobre su brillante futuro.

Su rival y amigo Carlos Alcaraz rindió homenaje al tenista de San Cándido con un mensaje publicado en las redes sociales: "¡Te lo mereces Jannik! Me alegro mucho por ti", escribió el tenista murciano, que fue derrotado en cuartos de final del torneo por Tommy Paul, y luego vencido en semifinales por el Azzurro.

Alcaraz siempre ha expresado en el pasado su alta estima por Sinner, que le ha ganado en varias ocasiones: "En estos momentos creo que tengo un rival que sigue estas características y me refiero a Jannik Sinner. No me da miedo decirlo, él y yo ya hemos tenido grandes batallas en todas las superficies y en varios torneos y creo que lucharemos juntos por los títulos más importantes en el futuro.

Camila Giorgi seduce con su vestido rosa: fotos

La tenista del Tirol del Sur es la única jugadora del mundo que puede presumir de haber derrotado a la murciana en las tres superficies (cemento, tierra batida y hierba).

Belleza de ensueño de Camila Giorgi: fotos

También te podría gustar...