De Minaur tras el golpe con Jannik Sinner: «A veces sólo hay que decirlo…»

©Getty Images

De Minaur tras el golpe con Jannik Sinner: "A veces simplemente hay que decirlo…"

.

Alex De Minaur comentó su derrota ante Jannik Sinner en la final de Toronto: "Fue uno de esos días en los que tienes que hacerlo todo perfecto. No es que haya jugado tan mal, es que él ha estado muy bien hoy», admitió el australiano al Sydney Morning Herald.

"Necesitaba subir mi nivel y no pude hacerlo. A veces tienes que decir 'è demasiado fuerte', pero ahora puedo ver las cosas con claridad, sé que voy en la dirección correcta, mi nivel è bueno".

En su rueda de prensa, De Minaur analizó el partido: "Es uno de los jugadores que en el pasado me ha dado más problemas en tierra batida por la potencia de sus golpes. Creo que hoy ha sido mejor que yo a la hora de seguir e imponer su estrategia: he intentado neutralizarle, tratando de mantener la profundidad en mi regate, tomando el control del intercambio, dictando el ritmo y continuando atacándole…. Pero hoy Sinner ha jugado a un nivel altísimo, presionándome en todo momento.

Aryna Sabalenka guapa, fuerte y tatuada: fotos

Ahora Cincinnati: "Hoy soy la número 12 de la clasificación mundial y, a pesar de todo, sigo teniendo márgenes… esto para mí è ¡es extremadamente inspirador! "

También te podría gustar...