Jannik Sinner lo tiene claro sobre Carlos Alcaraz

©Getty Images

Las palabras de Jannik Sinner

Jannik Sinner en la larga entrevista concedida al Corriere della Sera también respondió a una pregunta sobre Carlos Alcaraz: "No le voy a mandar ningún mensaje, voy a seguir mi camino".

"Si me fijo demasiado en los demás, no me centro en mí mismo. En cambio, tengo que ser bueno para dejar de lado todos los pensamientos de más. En Toronto gané porque mantuve la calma: ya no cometo el error de Roland Garros, aprendí rápido. Se puede hacer frente a la presión sin dejar que te abrume: está demostrado que eso marca la diferencia".

Jannik Sinner ganó en Toronto el primer Masters 1000 de su carrera a los 22 años, confirmando la opinión de muchos entendidos sobre su brillante futuro.

Su rival y amigo Carlos Alcaraz rindió homenaje al tenista de San Cándido con un mensaje publicado en las redes sociales: "¡Te lo mereces Jannik! Me alegro mucho por ti", escribió el tenista murciano, que fue derrotado en cuartos de final del torneo por Tommy Paul, y luego vencido en semifinales por el azzurro.

Alcaraz siempre ha expresado en el pasado su alta estima por Sinner, que le ha ganado en varias ocasiones: "En estos momentos creo que tengo un rival que sigue estas características y me refiero a Jannik Sinner. No me da miedo decirlo, él y yo ya hemos tenido grandes batallas en todas las superficies y en varios torneos y creo que lucharemos juntos por los títulos más importantes en el futuro.

El tenista del Tirol del Sur es el único jugador del mundo que puede presumir de haber derrotado a Murciano en las tres superficies (cemento, tierra batida y hierba).

También te podría gustar...