Copa de las Ligas: Inter Miami en la final bajo el signo de Messi

©Getty Images

La final del domingo contra Nashville

El Inter Miami alcanzó la final de la Copa de la Liga al vencer por 4-1 al Philadelphia Union. El partido, disputado en el Subaru Park de Chester (Pensilvania), fue dominado por el Inter Miami. Los goles fueron obra de Martínez, Jordi Alba, David Ruiz y, para variar, Messi (Bedoya marcó el único gol del rival)

.

El Campeón del Mundo argentino marcó con un fabuloso disparo desde más de 30 metros. Para Messi fue su sexto gol en nueve partidos. Un impacto estratosférico del ex jugador del Barcelona y del PSG, que ha estado demoledor en todos los partidos disputados hasta ahora con su nuevo equipo. Desde su llegada al Inter de Miami, el equipo dirigido por el técnico Martino siempre ha ganado y ahora jugará la final de la Copa de la Liga contra el Nashville (domingo por la noche).

El equipo ha llegado a la final de una competición internacional. Uno de los objetivos era clasificarnos para la Copa de Campeones de la Concacaf y lo hemos conseguido. Ahora tenemos que prepararnos para intentar ganar el campeonato si es posible. Estamos motivados y confiados, pero también centrados en hacer todo lo posible por mejorar. Queremos hacer este club muy competitivo", las palabras del entrenador Martino reportadas por ESPN.

También te podría gustar...