Daniil Medvedev es una bestia negra: Lorenzo Musetti eliminado en Cincinnati
Nueva derrota con el que cada vez se parece más a una bestia negra.
Lorenzo Musetti volvió a caer ante Daniil Medvedev. El jugador de Carrara abandona el Masters 1000 de Cincinnati en octavos de final, derrotado por el ruso en dos sets (6-3, 6-2) tras menos de hora y media de juego. El mismo rival ya le había desbancado del Masters 1000 de Toronto en otros tantos sets, pero entonces por 6-4 y 6-4 y tras una contienda mucho más abierta.
El partido parecía ir bien para Musetti, que rompió a su rival en el primer juego del primer set. Medvédev, sin embargo, igualó inmediatamente el marcador y se acercó al 3-3 tras un juego de 14 puntos y un punto de break que el italiano anuló. La ruptura llegó dos juegos más tarde, y resultó decisiva. Musetti tampoco reaccionó en el segundo set, en el que Medvédev dispuso de tres puntos de ruptura sólo en el tercer juego. Los dos siguientes turnos de servicio del toscano, sin embargo, fueron ambos para el ruso, que cerró las cuentas en poco más de media hora.
En el partido inaugural de su Masters 1000 de Cincinnati, sin embargo, llegó una cómoda victoria para Musetti, que se impuso por 6-4 y 6-3 al británico Daniel Evans en un partido que siempre estuvo ajustado y que duró menos de hora y media.