Paola Egonu, asustada por una leve enfermedad

©Getty Images

Paola Egonu, leve indisposición

Temor por Paola Egonu.

Según informa volleyball.it, poco después del final del partido inaugural del Campeonato de Europa de Voleibol Femenino 2023, ganado por 3-0 por Italia contra Rumanía ante 10.000 personas en la Arena de Verona, la opuesta de Cittadella cayó ligeramente enferma, posiblemente debido al calor.

La nueva jugadora del Milan Vero Voleibol, que sustituyó durante algunos puntos a la debutante Ekaterina Antropova durante el partido, se ha recuperado posteriormente, ha rechazado la hospitalización y ha regresado al hotel con sus compañeras antes del traslado de hoy a Monza, donde se disputarán los dos próximos partidos entre el viernes y el sábado.

El entrenador Davide Mazzanti habló al respecto el martes por la noche: «No ha sido un partido fácil. Sin embargo, hubo muchos puntos positivos. Nos ha faltado un poco de regularidad, porque algunas de las veces que hemos jugado en un campo así no han sido fáciles. Durante el partido no supimos adaptarnos en este sentido. Aun así, fue una tarde para recordar. Ya estaba emocionado antes de llegar al estadio. Esta noche hemos jugado un voleibol un poco más lento que en la sesión de entrenamiento de la mañana. No fuimos capaces de encontrar el entendimiento adecuado y eso ralentizó nuestro juego. Esta semana ha sido muy dura porque mi tía, que tenía que estar aquí, ha fallecido. Hoy estaba toda la familia en la grada y cuando les saludé al principio me rendí. De hecho, incluso ahora me he despedido de ellos. Ha sido emoción tras emoción. Nos quedamos con las emociones de esta noche y con el fantástico público que nos ha apoyado durante toda la carrera".

También te podría gustar...