Gianluca Basile, nueva vida entre aceitunas

©Getty Images

Las palabras de Gianluca Basile

Gianluca Basile ha cambiado de vida.

El ex jugador del Fortitudo Bolonia, pero también del Cantù y del Milan, contó a Studio Aperto cómo hoy a sus 41 años ya no se dedica al baloncesto sino a las aceitunas.

"No sabes qué satisfacción" cuando vas al molino y ves salir el aceite. Como ganar la’Euroliga o una medalla, porque’siempre es una meta que alcanzas&quot,& declaró el rey de los "tiros ignorantes".

Por otro lado, el ex jugador y director general del Olimpia Milano, Flavio Portaluppi, concedió una entrevista a Il Giorno en la que habló sobre el Olimpia Milano, ensalzando el fichaje de Nikola Mirotic. Mirotic es un jugador de un nivel incuestionable, tanto si hablamos de su carrera en la NBA como en la EuroLeaue. Me intriga, y mucho, el dúo que compondrá con Nicolò Melli. El capitán del Olimpia Milano también ha jugado a menudo como pívot este año, por lo que no será un problema y se convertirá en una clave muy interesante a explotar.

Nikola Mirotic en Milán è algo absolutamente sensacional".

Sobre Pangos, dijo: "Siempre me ha gustado Pangos. Claro que ha tenido algunos dolores físicos de más en los últimos años. Pero al fin y al cabo, en los últimos años sólo se perdió la primera parte de la temporada pasada en Europa. Imagino que el puesto seguirá siendo superatento: si las cosas no van bien, la espera no será tan larga como el año pasado".

"(Ario Costa) Ha expresado su opinión, con la que no estoy de acuerdo. Creo que no es ni bueno ni malo. Si pudieran volver a meter a los italianos en los playoffs de la Euroliga y en la Final Four sería algo estupendo para todo el movimiento. El problema es que no somos capaces de tener visibilidad en televisión, ni siquiera a nivel europeo, con unos derechos que valen una migaja comparado con lo que invierten los clubes», concluyó sobre el duopolio Olimpia-Virtus.

También te podría gustar...