Max Verstappen, el mánager confía en el futuro

©Getty Images

El futuro de Max Verstappen

.

La decisión de Red Bull de fabricar sus propias cadenas cinemáticas está dando mucho que hablar.

.

El mánager de Verstappen, Raymond Vermeulen, no duda de que todo saldrá bien: «Si al final no se materializa el acuerdo con Porsche es porque Red Bull está convencido de que ha sentado las bases de un proyecto ganador». El no a Porsche è la prueba de la visión del equipo anglo-austriaco”, las palabras al diario holandés Formule1.nl.

Juan Pablo Montoya mientras tanto, en una entrevista con los compatriotas de Semana, fue tan salvaje como lo hizo una vez en la pista. Verstappen está haciendo un gran trabajo en este momento, se ve tan invencible como cuando Hamilton ganaba todo, esa es la realidad. Max è muy buen piloto, pero por ahora tiene el mejor coche. La velocidad de Verstappen ahora mismo no es mejor que hace dos años, probablemente sea la misma. Lo que pasa es que el coche es mucho más rápido.

En lugar de Max, hay unos siete u ocho pilotos que podrían ser campeones del mundo con Red Bull. Por ejemplo Pérez, Hamilton, Sainz, Leclerc, Norris serían campeones del mundo. Está claro que si no eres un buen piloto se hace difícil, porque cuanto mejor eres, más posibilidades tienes de estar en un buen equipo. Norris, por ejemplo, es muy buen piloto y McLaren ha mejorado mucho este año, pero Lando probablemente sería campeón del mundo en Red Bull".

También un jab en Lewis Hamilton: “È muy bonito quejarse cuando no ganas, pero cuando ganó dijo que el coche no le dio ninguna ventaja. En cambio, la ventaja de Mercedes era tan grande como la que tiene ahora Red Bull. No quiero decir que Hamilton no sea bueno, al contrario è un gran piloto. Pero la realidad del deporte es que tienes que estar en el mejor coche.

También te podría gustar...