MotoGp, Johann Zarco molesto con Ducati

©Getty Images

MotoGp, Johan Zarco molesto con Ducati

.

Llevamos más de la mitad del Mundial de MotoGP 2023 y Johann Zarco aún no sabe para quién correrá en 2024. Todo gira en torno a las decisiones de Marco Bezzecchi, que tiene que elegir si quedarse en el equipo Mooney VR46 con una moto 2023 o aceptar el "ascenso" en Pramac y así dejar el equipo de Valentino Rossi.

De su elección dependen muchos pilotos, entre ellos Johann Zarco, que espera impaciente noticias de Ducati sobre su futuro. El centauro francés, quinto en la clasificación general, exige respeto a Canal +: "Honda parece quererme más que Ducati, pero no estoy preocupado. En cualquier caso, tendré la posibilidad de elegir y eso es positivo.

Zarco tiene una oferta en la mano del equipo LCR, pero espera que se aclare la situación: "Sabíamos que entre Silverstone y Austria habría pocos cambios, así que esperaremos hasta este fin de semana".

.

El piloto transalpino cuenta con el apoyo de parte del equipo Pramac, que desea su confirmación. En 48 carreras, Zarco ha conseguido 12 podios y tres poles con el equipo satélite de Ducati.

También te podría gustar...