Beppe Marotta se acerca a Pavard

©Getty Images

Las palabras de Beppe Marotta

El consejero delegado del Inter, Beppe Marotta, habló para los micrófonos de Sky Sport en la previa del Inter-Monza. "¿Mazzone? Tengo un grato recuerdo porque marcó los años del fútbol romántico, del fútbol bucólico. También fui testigo de la gran racha bajo la curva del Atalanta en un partido Brescia-Atalanta a finales de los 90, yo era director del Atalanta. Era un personaje muy carismático".

Capítulo Pavard: "La voluntad" del futbolista è importante en una negociación. En este caso, el jugador ha expresado la voluntad de venir a nosotros y eso significa mucho. El Bayern es un club muy rico y es difícil prescindir de jugadores de gran calidad y profundidad. Pavard è un jugador que todos conocemos y que ha ganado mucho, por lo que para cedernos al jugador habría que buscarle un sustituto; por lo tanto, se desencadenan mecanismos no sólo económicos sino también de un agujero en la plantilla que habría que llenar. Estas son las dificultades; pero la negociación è sigue abierta".

Un comentario sobre los árabes: "Es un fenómeno que, incluso para nosotros los directores de fútbol, ha surgido de repente y no lo esperábamos. De hecho, aún no sabemos cuáles serán las consecuencias. Sin embargo, hay un hecho, y es que han sacado de Europa a 22 futbolistas de talento, aportando a las arcas de los clubes europeos unos 700 millones. Pero con ello han empobrecido el nivel deportivo y han perdido en competitividad económica. Estamos en una fase de negociación de los derechos de televisión y creo que esta fuerte manifestación por parte de los árabes de entrar en un escenario en el que no estaban presentes puede crear también influencias negativas".

También te podría gustar...