Brad Binder y KTM juntos de nuevo

©Getty Images

Brad Binder y KTM juntos de nuevo

Brad Binder continúa su aventura con KTM al menos tres años más. De hecho, el equipo austriaco ha hecho oficial la renovación del contrato del piloto sudafricano hasta 2026.

La extensión anticipada del contrato se firmó en el Gran Premio de casa del Red Bull KTM Racing Factory en el Red Bull Ring de Austria.

Un enorme agradecimiento a KTM y a la dirección por su confianza y por permitirme participar en este increíble programa. Estamos muy cerca de lo que queremos conseguir en pista, pero no puedo decir suficientes cosas buenas del equipo y de mi equipo. Desde 2015 y aquellas primeras carreras con KTM ¡parece que ha pasado mucho tiempo! Pero el tiempo pasa rápido y tenemos algunos recuerdos especiales. Sé que hay mucho más por venir y estoy deseando construir estas historias. Gracias de nuevo" dijo un satisfecho Binder.

Francesco Guidotti, Team Manager de Red Bull KTM Factory Racing también comentó la renovación: «Brad es una roca para nuestro equipo y es una gran noticia que se quede con nosotros aún más tiempo. Llevamos mucho tiempo construyendo una relación y un proyecto. Aporta un espíritu ganador a nuestro box, pero también estabilidad y un importante conocimiento de KTM. Siempre es un piloto emocionante de ver y un gran tipo con el que trabajar. Quiero agradecerle su fe en nosotros y cómo hemos llegado juntos hasta ahora. Todavía hay mucho potencial por delante.

Finalmente Pit Beirer, Director de KTM Motorsports también habló: "Mantener a Brad en el corazón de nuestro programa de MotoGP era una gran prioridad para nosotros."Nos encanta todo de este chico:"Es un piloto polifacético y lo deja todo en la pista. Brad è una parte valiosa de la familia y su carácter y su forma de è las paradas en boxes, los aficionados y la compañía le convierten en el embajador ideal para nosotros. Ya hemos conseguido y vivido muchas cosas juntos, y nos llena de orgullo que quiera continuar en nuestra RC16 y seguir vistiendo de naranja. No podríamos estar más contentos de poner el número 33 en el box durante unos cuantos años más.

También te podría gustar...