Lazio, Lloris se desvanece, surgen dos nuevos nombres

©Getty Images

Lazio, Lloris se desvanece y surgen dos nuevos nombres

Lazio è en busca de un suplente Provedel. Lloris, que según L’Equipe se negó a ir a Roma porque no le habrían garantizado la titularidad, ha sido sustituido por dos nuevos nombres en el punto de mira de la Lazio para sustituir a Luis Maximiano, traspasado al Almería.

Según informa 'Fantacalcio', el primero es Luigi Sepe, que abandona el Salernitana. El defensa extremo italiano no entra en los planes del conjunto de Campania, que, tras rescatar a Ochoa, ha fichado al francés Costil como suplente del experimentado guardameta mexicano. Además, el agente de Sepe es el mismo que vela por los intereses de Zaccagni, Hysaj y Casale y esto podría facilitar las negociaciones para llevar al italiano al Lazio, barajándose también la posibilidad de un intercambio con Fares.

El segundo è Andrea Consigli, por quien el entrenador Sarri habría expresado su preferencia. Con la llegada de Alessio Cragno al Sassuolo, el clase del 87 corre el riesgo de perder la titularidad, por lo que podría aceptar la oferta de los Capitolini. Sin embargo, parece poco probable que el club neroverde decida privarse de su portero.

A partir del 1 de julio se podrán depositar los contratos de los jugadores que compondrán las plantillas de los equipos para la temporada 2023/2024.

También te podría gustar...