Ricardo Rodríguez hace soñar a los aficionados del Torino

©Getty Images

Ricardo Rodríguez hace soñar a los aficionados del Torino

.

Ricardo Rodríguez concedió una entrevista a Tuttosport ante el inminente inicio de la nueva temporada, que para el Torino comenzará el lunes por la noche en casa ante el Cagliari. "Este es el tercer año con Juric. En el primero terminamos con 50 puntos. La temporada pasada llegamos a 53 y quizás merecimos algunos más: es positivo porque significa que hemos crecido gracias al trabajo que hacemos cada día. Ahora el objetivo es sólo uno: seguir mejorando", subrayó.

¿Europa? Sí, exactamente. Así es. Los de nuestro grupo saben que tienen que dar lo mejor de sí mismos siempre, en cualquier situación. Y en mi opinión podemos hacerlo muy bien" admitió el suizo, haciendo soñar a los aficionados del Torino.

"El trabajo lo es todo. Firmé mi primer contrato con 17 años, ahora tengo 30: si miramos los números vemos que rara vez me he perdido partidos. He jugado tres Mundiales y dos Eurocopas. Presto atención a mi cuerpo: nada es accidental" continuó el capitán de los granata.

Sé que los chicos me siguen, me observan. Es justo que se den cuenta de lo fundamental que es entrenar con compromiso y seriedad. Las palabras son importantes, pero también los hechos. Cuando salgo al campo, tengo una responsabilidad conmigo mismo, pero también con los que me rodean. Mis compañeros deben saber que Rodri está aquí y lo da todo. No quiero cometer errores", concluyó Rodríguez.

También te podría gustar...