Marcell Jacobs desesperado: su arrebato
Marcell Jacobs se desespera: su arrebato
Marcell Jacobs no consiguió llegar a la final de los 100 metros lisos en los Mundiales de Budapest y se desahogó en las redes sociales: "Sabía que el reto iba a ser duro, pero elegí estar aquí y competir. No me asustan las derrotas, forman parte del camino hacia el éxito. Este año prácticamente nunca había corrido los 100 metros y he tenido que lidiar con varias lesiones por el camino. A pesar de todo, hoy me siento satisfecho. Lo he dado todo y he afrontado cada obstáculo con determinación. Gracias por vuestro apoyo. Os he sentido hasta aquí. Sé que éste no es mi verdadero yo, pero quería estar aquí para honrar mi nombre y llevar la bandera italiana" lo más alto posible.
"Esto no es un punto de llegada, sino un punto de partida, y créanme, habrá más diversión por venir. Miro al futuro con optimismo y estoy listo para los nuevos retos que me esperan. Empezando por el relevo. Gracias a todos".
La atleta había hablado así inmediatamente después de la decepción: "Pasar todo este tiempo sin competiciones y luego participar en el Campeonato del Mundo de Atletismo no es fácil. Por eso volví al hotel satisfecho, aunque sin duda el verdadero deseo era llegar a la final".