Achille Polonara, la verdad sobre Virtus
Las palabras de Achille Polonara
Achille Polonara concedió una larga entrevista a Tuttisport: "Pero è la verdad; y è visible. Pozzecco è es un maestro en transmitir entusiasmo, además de ser un entrenador detallista. Y siempre encuentra a alguien dispuesto a asumir responsabilidades.
Hay que empezar con confianza, conscientes, sin pensar que la ronda será fácil. Eso sería un peligro. Cada partido cuenta. Pero sabemos que cuando jugamos juntos podemos desafiar a todo el mundo. Sin embargo, también existe la curiosidad de ver a Filipinas”.
Después del Mundial, habrá un regreso a Italia: "Sì Me fui cuando aún era joven (sonríe…). Entretanto, fui padre dos veces, y eso ha contribuido mucho a mi maduración como hombre y a mi serenidad. Acepté el reto de irme al extranjero, que siempre recomiendo, porque vas a sitios donde, como los extranjeros aquí, ya no te miman.
Es cierto, la Virtus ya me había buscado, hablé con el entrenador Scariolo. Y ahora ha surgido la oportunidad de venir a este gran club. El objetivo es ayudar a la Virtus a hacerlo bien en la Euroliga, que es una gran etapa.