Luca y Paolo entretienen y ayudan al Objetivo3

©Getty Images

Luca y Paolo entretienen y ayudan a Objetivo3

Unas buenas risas para prepararse para la gran carrera de relevos. Luca y Paolo son los protagonistas de una miniserie de sketches cómicos, cuyo primer episodio está online desde hoy en los canales sociales de Obiettivo3, el proyecto de iniciación y apoyo al deporte paralímpico fundado por Alex Zanardi. Dos prestigiosos testimonios, que se han prestado con gran voluntad a difundir el mensaje del Obiettivo Tricolore, la carrera de relevos de atletas paralímpicos de Obiettivo3, cuya cuarta edición partirá el 9 de septiembre de Cortina d’Ampezzo para llegar el 1 de octubre a París. Los cuatro miniepisodios se rodaron a principios de julio en San Donato Milanese, cerca de la sede de Bmw Italia. A Luca y Paolo se unieron otros dos testimonios excepcionales: el campeón olímpico de ciclismo Paolo Bettini y la madrina histórica de Obiettivo3, la senadora y atleta paralímpica Giusy Versace. Junto a ellos, dos atletas de Obiettivo3, el paraciclista Gioacchino Fittipaldi y el esquiador Giorgio Napoli, también se pusieron en la piel de actores por un día.

Los episodios, escritos por Dario Sanna y dirigidos por Francesco Mansutti, supusieron también un pequeño homenaje a la trayectoria del dúo cómico genovés, con referencias a sus inicios en los años 90 en el programa Mtv Trip y en la sitcom de gran éxito Camera Cafè. Las escenas se rodaron en el habitáculo de un coche, con Paolo Kessisoglu al volante y Luca Bizzarri a su lado, con la intención de llegar a la carrera de relevos Obiettivo Tricolore para pedalear junto a los atletas. Durante el trayecto, recibirán en el coche a los diferentes invitados entre bromas, chistes y un momento musical ineludible. Paolo Kessisoglu, gran amante de las dos ruedas, è amigo histórico del Obiettivo3 y en 2021 participó en una etapa del Obiettivo Tricolore junto a los atletas paralímpicos Pierluigi Bonafin y Michela Dal Bianco.

"La generosidad de dos artistas de la talla de Luca y Paolo, que se han puesto a nuestra entera disposición para transmitir los valores de nuestro proyecto, vale para nosotros más que una medalla&quot, palabras de Barbara Manni, responsable de marketing de Obiettivo3. "Si la misión concebida hace más de seis años por Alex Zanardi continúa, el mérito es de los socios que nos apoyan, pero también de los numerosos testimonios que hemos conocido a lo largo de los años y que nos ayudan a que tanto Obiettivo3 como la carrera de relevos Obiettivo Tricolore&quot crezcan cada vez más.

También te podría gustar...