Valentino Rossi, cariñosa broma para Franco Morbidelli

©Getty Images

Valentino Rossi, cariñosa broma para Franco Morbidelli: "Solía frenar contigo"

Valentino Rossi, cariñosa broma para Franco Morbidelli: "Solía frenar contigo".

Pecco Bagnaia domina, Marco Bezzecchi le persigue, su hermano Luca Marini llega al pie del podio: Valentino Rossi è disfrutó de un emocionante domingo para la VR46 Academy en Austria. Pero el Doctor no quiso olvidarse de otro elemento importante de su extensa familia, su amigo-estudiante Franco Morbidelli, que también sufrió un poco en Spielberg con la Yamaha.

Durante la entrevista del italo-brasileño con Sky hubo una pequeña broma entre los dos amigos. Estaba nervioso y enfadado, entonces volví a poner los ojos en la pista, a la derecha, y vi a Vale que estaba todo pillado, con los ojos y las orejas apuntando a las motos, y me dije ‘pero mira qué bonito, eres un grande’&quot, son las palabras recogidas por Mowmag.

La cariñosa respuesta del Doctor no se hizo esperar: "Estaba frenando contigo, ya puse los pies en el suelo. Hoy has estado genial, has acabado in crescendo e incluso has hecho una naranja al final. Estabas empujando".

Morbidelli podría fichar por el equipo Ducati Pramac la próxima temporada, para ocupar el lugar de Johann Zarco, que se pasará a Honda. Todo dependerá de la decisión de Marco Bezzecchi, que previsiblemente se quedará en la VR46.

También te podría gustar...