Juventus, reaparición de Álvaro Morata

©Getty Images

Juventus, Álvaro Morata vuelve a la moda del ataque

Tras un convincente debut liguero ante el Udinese, la Juventus vuelve al trabajo para completar la plantilla de la que dispone Massimiliano Allegri. Los principales asuntos que llevan tiempo sobre la mesa son las situaciones vinculadas a Dusan Vlahovic y Moise Kean, cuya permanencia aún está en duda. La directiva de la Juventus, de hecho, estaría evaluando diferentes perfiles para reemplazarlos.

De acuerdo con informes de "Sky Sport", un nombre que habría recuperado protagonismo è Álvaro Morata, que podría volver a la "Vieja Señora" por tercera vez después de las experiencias anteriores de 2014 a 2016 y de 2020 a 2022.

La Juventus, sin embargo, aún no ha entrado en negociaciones oficiales, ya que la prioridad para Giuntoli sería definir algunas operaciones de salida, entre ellas la de Moise Kean, por quien el Fulham se ha interesado en las últimas horas.

Además, aún no se descarta la posibilidad de un intercambio entre Vlahovic y Lukaku con el Chelsea.

A partir del 1 de julio se podrán depositar los contratos de los jugadores que compondrán las plantillas de los equipos para la temporada 2023/2024.

También te podría gustar...