Burlas al Nápoles, Gabri Veiga se esfuma del Celta de Vigo

©Getty Images

Napoli se burló, Gabri Veiga a Arabia Saudí

Nada de Gabri Veiga para el Nápoles: el joven centrocampista del Celta de Vigo llevaba tiempo en el punto de mira de los partenopei, que ya habían llegado a un acuerdo con el club español para la compra definitiva del jugador.

Sin embargo, en las últimas horas, los campeones de Italia se habrían visto superados por el Al-Ahli, que ha llegado a un acuerdo con el club español sobre la base de una oferta de unos 40 millones de euros. El jugador estaría dispuesto a firmar un contrato hasta 2027 por 12,5 millones de euros por temporada.

Una vez que el joven centrocampista, nacido en 2002, se haya marchado, las alternativas para el Nápoles serían Teun Koopmeiners y Lazar Samardzic, vigentes en el Atalanta y el Udinese, respectivamente.

En el club saudí, Gabri Veiga encontrará como compañeros a Ibáñez, Mahrez, Saint-Maximin, Kessie y Roberto Firmino, todos ellos han abrazado la causa de la Saudi Pro League esta temporada futbolística.

A partir del 1 de julio se podrán depositar los contratos de los jugadores que compondrán las plantillas de los equipos para la temporada 2023/2024.

También te podría gustar...