Roma, José Mourinho sonríe: listo para un nuevo delantero
La Roma, sin Zapata: los ojos puestos en Azmoun, del Bayer Leverkusen
Tras recibir el no del Atalanta por el traspaso de Duván Zapata, la Roma vuelve a la caza de nuevos jugadores para reforzar el ataque de José Mourinho, que, con la grave lesión de Tammy Abraham, tiene a Andrea Belotti como único delantero centro.
Según informa "Sky Sport", los giallorossi han puesto sus ojos en Serdar Azmoun, delantero del Bayer Leverkusen de 1995, que al parecer busca una nueva aventura para relanzarse. Los giallorossi ya han hecho una oferta sobre la base de una cesión con derecho de rescate por el jugador iraní.
El club alemán, por su parte, estaría dispuesto a vender al ex jugador del Zenit directamente o cedido con una obligación fija en determinadas condiciones. Sin embargo, las negociaciones ya se encuentran en una fase avanzada y las partes están en contacto para llegar a un acuerdo lo antes posible, a fin de poder programar los exámenes médicos.
Además, no se ha descartado la posibilidad de que Romelu Lukaku abandone el Chelsea esta temporada. Los giallorossi, de hecho, podrían hacer un intento por el delantero belga en los últimos días del mercado futbolístico.
A partir del 1 de julio se podrán depositar los contratos de los jugadores que integrarán las plantillas de los equipos para la temporada 2023/2024.