Leonardo Bonucci, despedido de la Roma, busca otra alternativa

©Getty Images

La promoción de 1987 quiere jugar sin descanso para ganarse una plaza en el Campeonato de Europa

.

El futuro de Bonucci es ahora un misterio. La negociación con la Roma è fracasó. Parecía destinado a jugar en los giallorossi, a las órdenes de Mourinho, pero el acuerdo se cayó en el último momento (al parecer, también por la presión de gran parte de la afición giallorossi, decididamente contraria a la llegada del ex jugador de la Juventus a la capital). En estos momentos, Bonucci estaría valorando alternativas.

Podría regresar a Alemania y continuar su aventura, hasta ahora infructuosa, en el Unión Berlín. Una solución que no parece agradar al defensa nacido en 1987, a quien le gustaría regresar a Italia o, al menos, jugar con continuidad para intentar convencer al seleccionador Spalletti de que le convoque para la próxima Eurocopa. De hecho, el veterano defensa central&#39s el último gran objetivo.

Muchos rumores rodean el futuro de Bonucci, pero no hay nada seguro. La MLS podría ser una opción, como lo ha sido Chiellini en el pasado. Nunca se descarta la Saudi Pro League, pero también hay quien le vería acomodo en la Fiorentina, un club que busca un central experimentado. Sin duda, serán días complicados para Bonucci, que tendrá que tomar una decisión importante.

También te podría gustar...