Marc Márquez-Ducati, nuevos rumores sensacionales

©Getty Images

Marc Márquez-Ducati, nuevos rumores sensacionales

Nuevos y sorprendentes rumores sobre el futuro de Marc Márquez. El piloto catalán, como es bien sabido, está muy decepcionado con las evoluciones de la Honda RC-V, y ya ha tenido en cuenta que la próxima temporada es poco probable que las cosas cambien.

La gota que colma el vaso podría ser el test de Misano previsto para el 11 de septiembre, donde HRC probará algunas actualizaciones decisivas para la próxima temporada: el piloto catalán espera una reacción de la casa madre tras años de pesadillas.

Y mientras tanto, los rumores sobre el futuro del ocho veces campeón del mundo, que según algunos increíbles rumores del paddock está en la lista de posibles pilotos para un asiento en el equipo Ducati Gresini Racing, vuelven a hacerse oír.

Fabio Di Giannantonio no será confirmado para la próxima temporada, y Alex Márquez podría incluso contar con su hermano mayor, que tendrá que reducir drásticamente su salario. Así lo informa Corsedimoto. Entre los favoritos para el sillín del equipo Gresini también estaría el otro piloto de Honda, Joan Mir.

También te podría gustar...